BELLEZA: Los nuevos delineadores que se pegan

Una de las inesperadas propuestas en maquillaje que vimos en las semanas de la moda fueron los "eyeliners adhesivos". Firmas como Dior y Fendi los mostraron en sus desfiles.

Mónica Arguedas, la diseñadora que le gusta hacer cosas atrevidas

Ella s una de las máximas exponentes del diseño de modas en El Salvador. En el SVFW14, Arguedas presentará su línea Holiday, con la cual afirma volver a sus orígenes.

Nuevo Flert en San Benito

Flert abre sus puertas en un amplio y exclusivo local en San Benito y firma una alianza importante con Elizabeth Arden. En las dos nuevas cabinas 'red door experience' recibes atención spa de calidad internacional con última tecnología y personal capacitado bajo los estándares de la casa matriz en Nueva York.

Lady Gaga se comprometió con Taylor Kinney

La polémica intérprete y su novio, el actor y modelo estadounidense, realizaron una linda velada de compromiso para celebrar junto a familiares y amigos más cercanos.

"La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?" Sigmund Freud,
Hoy en tu cocina: una exquisita mariscada

Uno de los platillos favoritos para degustar el fin de semana. Disfruta de esta fácil receta que puedes elaborar en casa en pocos minutos y que además puedes agregarle tu sazón.

Señales de que sales con el hombre equivocado

dicen que encontrar el amor de tu vida es como ganarte la lotería, y en lo que llega el golpe de suerte hay que conocer a unos cuantos.