Manicura gel sin lámpara

El primer sistema con laca y gel que te brindará hasta 14 días de brillo y color, y que podrás retirarlo fácilmente con un remover de esmalte.

Tendencia para la noche: mostrar tus piernas

Los escotes y las aberturas laterales son dos grandes tendencias que predominan esta temporada, en especial en estos días de fiesta. No temas lucir tus estilizadas piernas tal como lo proponen grandes marcas como Burberry, Versace, Jason Wu, BCBG y Desigual.

Conoce la nueva casa Qumbo

La nueva tienda cuenta con amplias instalaciones y una gran cantidad de artículos únicos elaborados por artesanos salvadoreños.

Kim Kardashian regala tratamientos de bótox a sus empleados

Como obsequios de Navidad, la estrella de los realities optó por dar a sus colaboradores un costoso tratamiento de belleza, aunque para algunos este detalle les ha resultado un poco ofensivo.

"La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?" Sigmund Freud,
Dos recetas para acompañar tu cena navideña

Si todavía no decides con qué acompañar tu plato principal y con qué postre endulzar tu menú, te compartimos dos ideas muy prácticas para hacer en casa y en pocos minutos.

¿Cómo controlar los celos enfermizos?

Sentir celos ocasionalmente es normal. Sin embargo, cuando celar constantemente se vuelve algo diario en la relación es señal de que se está enfermo de celos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.